Seguidores

7 feb 2011

La madurez

La madurez concepto extraño y un tanto confuso.
Unas personas dicen que son maduras porque según su punto de vista hacen cosas que para ello son cosas de mayores como por ejemplo fumar porros, follar, o poner estados del tuenti tontos aunque ellos crean que son muy interesantes, pero si la madurez es ser responsable ¿fumar porros no es una cosa mala? con lo cual eso demuestra inmadurez no madurez.
También me e dado cuenta de que las personas que se creen "maduras" tienen la necesidad de que les laman el culo directamente y de hacerse los chulos porque ellos son maduros y saben lo que hacen.
Bueno mi conclusión es que te follen por que lo e escrito para que algún día de tu vida buscando cosas maduras para poner en tu estado del tuenti lo encuentres, y lo leas ;) te deseo lo mejor del mundo doña madura que as pasado por muchas cosas... pero te recuerdo que cuando no seas adolescente te darás cuenta de que las cosas han cambiado.. así que ve dejando de ser tan chula e interesada y ve intentando tener amigos que valgan la pena porque por ahora tienes muy pocos con los dedos de la mano los cuento.

1 comentario: