Seguidores

13 feb. 2011

No me conozco

Desde hace ya algunos días tengo una sensación de vacío en el pecho... no se a que viene esta sensación ya que no tiene ni pies ni cabeza... no le encuentro motivos, estoy llegando al punto de pensar que no siento nada por nadie que no siento nada bueno solo cosas malas, cosas que me hacen pensar mal de los demás y que no me sienta bien con nadie solo quiera soledad, pero esa soledad es incomoda. Duele. En el fondo creo que necesito a alguien que me haga sentir pero si la encuentro y la rechazo como suelo hacer, estoy otra vez en las mismas... puff en conclusión necesito a alguien que me ayude a encontrarme porque creo que me pasa esto porque no me conozco.

GOBI?

  • Yo: yayayaya
  • lo q tu digas

  • Luz Marina: (?)
  • lo que yo diga??? no t entiendo

  • Yo: nada
  • qe s eme aido
  • ggdf
  • o.o
  • perdon
  • Yo: guarraaaaaaaaaa
  • sorry

  • Luz Marina: (?)

  • Yo: O.o
  • yo lo flipo
  • me has llamado guarra?
  • qe puta eres

  • Luz Marina: yo si que lo flipo contigo O.O

  • Yo: O.O
  • si encima me engaña
  • O.o

  • Luz Marina: estas fatal -.-"

  • Yo: Sí
  • claro
  • como gobi esta loca
  • gobi no sabe nada
  • JA

  • Luz Marina: e.e

  • Yo: QE OSCREIS AKI TODS
  • O.O
  • qe mesta tirando los trastos?

  • Luz Marina: mee piro
  • adios loka
  • bss
  • Yo: te quiero zorra

12 feb. 2011

Miedo..

Expresar miedo, es quedarse estancada, aferrarse a alguien por miedo, por lo que los demás te hagan daño.
Sí ahí persona que son así pero solo por el simple hecho de las jodieron a mas no poder, estando en el filo del cuchillo del abismo.. de dejar de existir.
La gente se aburre y putea a otros y los demás ¿que hacen?, mirar y reírse, reirse porque como su vida es tan amargante que lo necesitan para sentirse mejor, cuando en el fondo saben lo mal que lo esta pasando esa persona.
Estoy hablando de una experiencia, de una experiencia de una amiga, sí esa chica le hubiera pasado algo, y no la hubiera conocido creo que estaria mas perdida de lo que creo, creo que todo sería muy diferente, que mucha gente estaría en otro camino, ella en un sentido leve me abierto un camino gracias :). Gracias por no presionarme, por abrirme los ojos, por ver cosas, gracias por confiar en mi.. te quiero.

11 feb. 2011

Hablando con un amigo...

Las conversaciones con los amigos siempre nos ayudan a a reflexionar nuestros problemas y a ver estos desde un punto de vista mas subjetivo o objetivo. Tener alguien con quien hablar y compartir tus experiencias es muy importante ya sea un amigo, tu hermano o tu mismo  padre o madre. Hablar con estas personas siempre te va ayudar a conseguir una personalidad y a crear una mentalidad mas estable. Por ejemplo, hoy e estado ablando con un amigo mio de nuestras cosas, y e estado reflexionando sobre su modo de pensar mientras hablábamos, con este amigo estuve peleado y durante esa época en las que estuvimos peleados no podía sentir otra cosa por el que no  fuera asco... desde que empezamos a intentar a ser amigos de nuevo me e fijado mucho en su actitud y me e dado cuenta de que es una persona buena y que por lo general le gusta ayudar a la gente. También me e dado cuenta de que nos peleamos por tonterías de niños chicos y en el fondo lo siento, pero el sabe que yo no dejé de ser su amigo por esas tonterías pasó algo más que espero hablar lo algún día con el, ya que yo después de ese suceso no me quedado muy bien y aun no e podido superar lo mal que lo pasé en el fondo.... quiero hablar lo por que quiero dejarlo todo blanco sin mierda en el fondo que poder remover para hacerle daño al otro, también me e dado cuenta que cuando estábamos peleados yo por afuera solo sintiera asco por el en el fondo le quería mucho por había sido mi mejor amigo durante bastante tiempo y pelarnos pienso que a sido lo peor que nos pudo pasar.

9 feb. 2011

Necesito aprender a olvidar

Necesito aprender a olvidar, a no volver a recordar las cosas que pensé en aquel tiempo, necesito volver a ser libre. Quitarme el peso el peso de lo que es tu recuerdo en mi mente, en mi corazón.... Pensar que puedo volver a sentir por alguien en este mundo lo que un día sentí por ti, necesito enamorarme de una persona locamente como un día lo estuve yo por ti que al verle me sintiera nervioso, pero a la vez alegre. También necesito que esa persona me quiera y tener ese sentimiento de reciprocidad que es el amor... me gustaría no volverte mirar a los ojos y recordar lo que mi corazón siente necesito taparlo, ocultarlo, llevarlo al fondo del estanque y no volverlo a ver mas. He intentado mil formas de olvidarte pero no lo consigo tal vez después de escribir esto ya no sienta nada seras como una cicatriz, en su día estuviste abierta.... pero hoy solo eres el recuerdo de aquellos sueños que quiero borrar de mi mente, para poder según yo ser libre y enamorarme de otra persona que me quiera y no el pozo sin fondo en el que me metí.


Falsos..

Todos lo hemos hecho, mentir, falsear todo el mundo
Estaría un poco feo decir que yo nunca lo hecho, pero creo que ha sido en pocas ocasiones, no aguanto a una persona, pues se lo digo no voy poniendo la buena cara y despues pongo verde a esa persona, es lo peor tío es lo peor..
Falsos, hipocresía no os aguanto ninguno, a nadie cuando alguien miente porque sí es lo peor aburridos, inventandose mierda para joder a las personas porque en su puta vida no hay nada mas interesante FALSOS

7 feb. 2011

La madurez

La madurez concepto extraño y un tanto confuso.
Unas personas dicen que son maduras porque según su punto de vista hacen cosas que para ello son cosas de mayores como por ejemplo fumar porros, follar, o poner estados del tuenti tontos aunque ellos crean que son muy interesantes, pero si la madurez es ser responsable ¿fumar porros no es una cosa mala? con lo cual eso demuestra inmadurez no madurez.
También me e dado cuenta de que las personas que se creen "maduras" tienen la necesidad de que les laman el culo directamente y de hacerse los chulos porque ellos son maduros y saben lo que hacen.
Bueno mi conclusión es que te follen por que lo e escrito para que algún día de tu vida buscando cosas maduras para poner en tu estado del tuenti lo encuentres, y lo leas ;) te deseo lo mejor del mundo doña madura que as pasado por muchas cosas... pero te recuerdo que cuando no seas adolescente te darás cuenta de que las cosas han cambiado.. así que ve dejando de ser tan chula e interesada y ve intentando tener amigos que valgan la pena porque por ahora tienes muy pocos con los dedos de la mano los cuento.