Seguidores

7 mar 2011

Que nadie hable..

Quiero estar si solo si solo todo estará bien, que nadie me hable, que no rompan este silencio, es mío.
Hoy quiero sentir el frío.
Vértigo que el mundo pare y me separe del cansancio de vivir así,
harto de fingir excusas.
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo, quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar, quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.
-Nach.
Vamos a ver si de verdad, me quisieras, si de verdad te importase me dirías quedate, me dirías intentalo conmigo no sola, no intentarías darme una especie de escarmiento psicológico para saber lo que es perderte, perderos...
Siento un vacio, impotencia por no poder cambiarte la opinión, ver que tengo que sacrificar una de las dos cosas pero repito no he pedido ayuda estoy bien.
Voy a desaparecer, lo voy hacer y si de verdad quereís saber de mi solo teneis que llamar dar un grito porque aparecere, siempre estoy ahí pero no hagaís las cosas mas dificiles, necesito tiempo y meditación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario