Seguidores

11 feb 2011

Hablando con un amigo...

Las conversaciones con los amigos siempre nos ayudan a a reflexionar nuestros problemas y a ver estos desde un punto de vista mas subjetivo o objetivo. Tener alguien con quien hablar y compartir tus experiencias es muy importante ya sea un amigo, tu hermano o tu mismo  padre o madre. Hablar con estas personas siempre te va ayudar a conseguir una personalidad y a crear una mentalidad mas estable. Por ejemplo, hoy e estado ablando con un amigo mio de nuestras cosas, y e estado reflexionando sobre su modo de pensar mientras hablábamos, con este amigo estuve peleado y durante esa época en las que estuvimos peleados no podía sentir otra cosa por el que no  fuera asco... desde que empezamos a intentar a ser amigos de nuevo me e fijado mucho en su actitud y me e dado cuenta de que es una persona buena y que por lo general le gusta ayudar a la gente. También me e dado cuenta de que nos peleamos por tonterías de niños chicos y en el fondo lo siento, pero el sabe que yo no dejé de ser su amigo por esas tonterías pasó algo más que espero hablar lo algún día con el, ya que yo después de ese suceso no me quedado muy bien y aun no e podido superar lo mal que lo pasé en el fondo.... quiero hablar lo por que quiero dejarlo todo blanco sin mierda en el fondo que poder remover para hacerle daño al otro, también me e dado cuenta que cuando estábamos peleados yo por afuera solo sintiera asco por el en el fondo le quería mucho por había sido mi mejor amigo durante bastante tiempo y pelarnos pienso que a sido lo peor que nos pudo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario