Seguidores

9 feb 2011

Necesito aprender a olvidar

Necesito aprender a olvidar, a no volver a recordar las cosas que pensé en aquel tiempo, necesito volver a ser libre. Quitarme el peso el peso de lo que es tu recuerdo en mi mente, en mi corazón.... Pensar que puedo volver a sentir por alguien en este mundo lo que un día sentí por ti, necesito enamorarme de una persona locamente como un día lo estuve yo por ti que al verle me sintiera nervioso, pero a la vez alegre. También necesito que esa persona me quiera y tener ese sentimiento de reciprocidad que es el amor... me gustaría no volverte mirar a los ojos y recordar lo que mi corazón siente necesito taparlo, ocultarlo, llevarlo al fondo del estanque y no volverlo a ver mas. He intentado mil formas de olvidarte pero no lo consigo tal vez después de escribir esto ya no sienta nada seras como una cicatriz, en su día estuviste abierta.... pero hoy solo eres el recuerdo de aquellos sueños que quiero borrar de mi mente, para poder según yo ser libre y enamorarme de otra persona que me quiera y no el pozo sin fondo en el que me metí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario