Seguidores

11 mar 2011

Del 2010, puta pena de amnesia no recuerdo nada, solo malos momentos y amistades perdidas...
Recuerdo pensamientos soberbios y demás cosas de las que no me arrepiento, tampoco pienso que haya cambiado en una linea desproporcional ya que sigo pensando igual de todos, como sucias ratas que sois...
Esta entrada da entender victimismo y que lo he pasado mal pero.. en realidad no es así ese año he sido yo el fuego y he pasado por cada una de sus almas dejandoles una especie de vacío en el pecho, que supongo (que ya hace de eso 9 meses) lo hallan llenado, lo que yo no esperaba era que esos mismos daños que yo he hecho volvieran hacía mí, supongo que se llama karma (xD), y así solo dos personas (de las tropecientas que he jodido), me han pagado con la misma moneda el problema es que una de ellas ya las he recuperdado :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario